miércoles, 6 de abril de 2016

El valor de las pequeñas cosas.

Hola compañeros/as.
 De nuevo y como cada semana voy a publicar una entrada, esta vez es un vídeo que cuando lo vi me me hizo reflexionar y creo que a todas las personas que lo vean van a tener la misma sensación.



Cómo podéis ver, el protagonista de la historia lleva a cabo pequeños gestos, es muy simple, a nadie le cuesta poner una maceta debajo del chorro de agua, pero ¿Porqué si nos encontramos una situación parecida no lo hacemos? ¿Porqué siempre ponemos primero nuestro bienestar y después el del resto de personas?
En mi opinión creo que en muchos de los casos las personas no se dan cuenta del beneficio que pueden dar a los que más lo necesitan con un simple gesto.
Gracias al papel del protagonista aprendemos a valorar más aquellas cosas más pequeñas. Toda acción que una persona cometa repercute con los demás. Gracias a su día a día de proporcionar una ayuda a la madre e hija consigue que ésta vaya al colegio y reciba una educación.

Es un gran vídeo. Espero que quien lo vea valore todas las cosas que tiene y proporcione más ayuda a la sociedad.
¡Un Saludo!

2 comentarios:

  1. Si todos fuéramos la mitad de bondadoso y generoso que el protagonista, el mundo iría mucho mejor, lástima que en detrimento de esto, cada vez haya más corrupción y más ansias de dinero. Por desgracia, hay mucha miseria en el mundo y mucho miserable que vestido de chaqueta.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y en la mayoría de los casos son los que menos tienen los que más ayudan proporcionan.
    "Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios" Aristóteles. Esta frase creo que explica tu comentario, el problema se encuentra en que muchos no saben convivir en sociedad y de ahí lo que vivimos ahora.

    ResponderEliminar