¡Hola lectores!
El otro día en clase de tecnología educativa, mi profesora Rosa realizó una especie de juego junto con toda la clase, que trataba de sacar algo que nos identificara. Ella pidió voluntarios, y yo me ofrecí y mostré un llavero de Harry Potter. Mis compañeros tenían que decir adjetivos con el fin de intentar describir mi personalidad a través del objeto que mostré.
Algunos ejemplos fueron que yo era una persona soñadora con lo que sí estoy de acuerdo y otra que soy una persona tímida, cosa que me sorprendió , porque me considero una persona muy simpática y extrovertida. En general fueron valoraciones positivas.
Además de este juego, también otras dos compañeras salieron de voluntarias y el juego trataba de que una tenía que pintar lo que la otra le decía, pero la que estaba pintando primero no podía hacer preguntas de si lo estaba haciendo mal o bien. La segunda vez que volvió a pintar ya podía preguntar y el resultado fue que el primer dibujo no se parecía casi nada al real, y el segundo era más acertado.
Volviendo al tema del objeto que he comentado anteriormente, os voy a mostrar otro que pienso que me identifico aún más; y es el siguiente:
Es un cojín con una frase de Robe Iniesta, es el cantante del grupo Extremoduro, que me gusta mucho porque hace reflexionar sobre los momentos en los que no sabemos qué elegir. Habla de sabiduría y es un aspecto importante en la vida.
Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario